Call Us (888) 977-2238

Permítanos ser su voz en la sala del tribunal

Ayudamos a personas reales con problemas reales

ESCUCHE A NUESTROS CLIENTES

Nuestra firma tiene una larga trayectoria de clientes satisfechos. Lea algunas historias reales de clientes reales sobre su experiencia trabajando con nosotros.

Nosotros tenemos las respuestas

¿Tiene algunas preguntas antes de contactarnos? Nuestros abogados han respondido algunas preguntas frecuentes relacionadas con casos de lesiones personales.

DA EL SIGUIENTE PASO

¡Iremos a ti! Programe su consulta gratuita con un abogado hoy. ¡Nunca nos pagarás ni un centavo de tu bolsillo!

Acerca De

Nuestra Firma

Abogados de accidentes de California

Servicio de San Diego a Sacramento

La representación de personas lesionadas debido a negligencia, mala práctica o productos defectuosos es una de las especialidades más desafiantes y gratificantes en la práctica del derecho. En B&D Law Group, APLC, amamos lo que hacemos. Esta pasión se manifiesta en la dedicación que nuestros abogados de lesiones personales de California aportan a nuestros clientes. Nuestros excelentes resultados, incluidos veredictos millonarios, hablan por sí solos. Si está listo para buscar justicia después de un accidente o lesión grave que no fue culpa suya, confíe en nuestro equipo para luchar por usted.

Hemos recuperado Millones
en nombre de nuestros clientes.

Casos Que

Manejamos

Los experimentados abogados de California de B&D Law Group, APLC pueden hacerse cargo de cualquier caso de lesiones personales en California. Estamos preparados para afrontar los casos más difíciles. No rehuimos los casos “problemáticos”, como lo hacen otros abogados. Si ha resultado lesionado en un accidente grave, llámenos hoy. Nos reuniremos contigo en cualquier lugar, sin importar la ubicación.

car crash

Cases

Accidentes automovilísticos

wrongful death

Cases

Muerte injusta

motorcycle

Cases

Accidentes de motocicleta

truck

Cases

Accidentes de camiones

office

Cases

Responsabilidad de las instalaciones

pedestrian

Cases

Accidentes de peatones

Conoce a

nuestras abogadas

Estamos aquí para ayudar. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de California entienden que elegir un abogado que luche por usted no es fácil.

Nuestros Premios

awards

Evaluación Gratuita

Por abogado autorizado

Al hacer clic en el botón Enviar, acepto que B&D Law Group me contacte con respecto a las actualizaciones de mi envío. Responda STOP a cualquier mensaje para dejar de recibir mensajes. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

Read Our Blog